Post Reply
belisario de markiv

Necesito colaboración con los tablones!!!!!

Post by belisario de markiv » Wed Sep 18, 2019 3:38 am

Por momentos el Tablón Global (y también el del reino de Inglaterra) se pone muy intenso y cuando vuelvo a conectar se me han borrado la mitad de los globales.

Tal el caso de lo sucedido hoy con Sandokán, que no sé lo que pasó pero parece que es muy importante y debería constar en el Monasterio de Markiv.

Por favor!!!! Si alguien tiene copia de los mensajes, imágenes o puede hacerme un resumen (tal vez el propio Rastor) se lo agradeceré enormemente.
Image

"La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido."
Federico Nietzsche

Guaranpis
Site Admin

Re: Necesito colaboración con los tablones!!!!!

Post by Guaranpis » Wed Sep 18, 2019 3:58 am

belisario de markiv wrote:
Wed Sep 18, 2019 3:38 am
Por momentos el Tablón Global (y también el del reino de Inglaterra) se pone muy intenso y cuando vuelvo a conectar se me han borrado la mitad de los globales.

Tal el caso de lo sucedido hoy con Sandokán, que no sé lo que pasó pero parece que es muy importante y debería constar en el Monasterio de Markiv.

Por favor!!!! Si alguien tiene copia de los mensajes, imágenes o puede hacerme un resumen (tal vez el propio Rastor) se lo agradeceré enormemente.
Le ponemos dos páginas y creamos uno solo para las noticias pronto.

belisario de markiv

Post by belisario de markiv » Wed Sep 18, 2019 4:01 am

GRACIAS!!!!!! :D :D :D
Image

Federico Nietzsche

Orphus

Post by Orphus » Wed Sep 18, 2019 7:33 am

Como participe de la discusión con SANDOKAN, te comento como ha sido.
Desde ahora te haré pantallazos de las discusiones más importantes donde participe :P Por cierto, tomaste fotos de cuando algunos de los señores de Inglaterra insultaron a la reina heda? fue épico también.

Te subo unos cuantos pantallazos los más antiguo que tengo de la discusión, demás los puedes ir pillando ya que la conversación ha sido larga. Aún así falta una parte que es cuando empezó toda la disputa en el Global cuando SANDOKAN dijo públicamente que rechazaba la fe cristiana y que cualquier religioso que pasara por sus tierras lo apresaría. En ese momento fue cuando Kouran, jakob, yo.. empezamos a increparle sobre su decisión de juzgar a toda la iglesia por los actos de un solo religioso

https://imgur.com/a/3KwBRxa
Simón bar-Jona IX Arzobispo del Reino de Inglaterra

belisario de markiv

Post by belisario de markiv » Wed Sep 18, 2019 9:49 am

Orphus wrote:
Wed Sep 18, 2019 7:33 am
Como participe de la discusión con SANDOKAN, te comento como ha sido.
Desde ahora te haré pantallazos de las discusiones más importantes donde participe :P Por cierto, tomaste fotos de cuando algunos de los señores de Inglaterra insultaron a la reina heda? fue épico también.

Te subo unos cuantos pantallazos los más antiguo que tengo de la discusión, demás los puedes ir pillando ya que la conversación ha sido larga. Aún así falta una parte que es cuando empezó toda la disputa en el Global cuando SANDOKAN dijo públicamente que rechazaba la fe cristiana y que cualquier religioso que pasara por sus tierras lo apresaría. En ese momento fue cuando Kouran, jakob, yo.. empezamos a increparle sobre su decisión de juzgar a toda la iglesia por los actos de un solo religioso

https://imgur.com/a/3KwBRxa
Gracias Orphus. Espero que llegue Rastor y me diga que tiene el global que inició la disputa.
Image

Federico Nietzsche

RASTOR

Post by RASTOR » Wed Sep 18, 2019 12:22 pm

Lamentablemente Belisario no cuento con el global que inicio todo, pero fue algo como que renegaba del clero y sus enseñanza y que seria ateo, que nadie del clero seria bienvenido a mis tierras
Luego con tiempo vere de hacerte un resumen que por decirlo ñor encimaa poco mas y la cristiandad y mi sandokan estuvieron por declararse la guerra
Quizas vea de pasarte algun mjs roleado del tablon del reino

( olvidando que solo podia escribir cada 10 minutos perdi varios globales extensos que escribi, y con la voragine de todo no hice capturas...en eso extraño los viejos globales y que se me complicaba un poco para escribir,...uno de.mis unicos pjs cristianos y la la lie con la.iglesia jaja, pero que se roleo se roleo)

RASTOR

Post by RASTOR » Wed Sep 18, 2019 11:47 pm

Bien tratando de resumir el por entonces abad urbano ll clerigo frances ataca a mi vasallo magnumano por considerarlo segun el una amenaza y un bribon, saltandose el tratado firmado por francia y arlen en cuanto a fronteras y sin mediar mjs ninguno
Al enterarme monto en colera y por global grito a los 4 vientos reniego de el clero y lo que representa y que en mis dominios no se quiere saber nada ni del clero ni de sus enseñanzas...
Alli varios mienbros del clero y nobles cristianos responden e increpan tildandome de hereje y llamandome a arrepentimiento, lo cual me niego y afirmo me volvere ateo al igual que todos en mis dominios
El cruce de mjs sube en intensidad y se me dice que mis palabras son casi una declaracion de guerra a toda la cristiandad y tomandolo como amenaza respondo que lucharia con todos de ser necesario por la compensacion justa de magnumano
Se me llama tirano por expulsar al clero de mis tierras y se me pide viajar a roma a hablar en la santa sede, lo cual me niego argumentando que nadie me garantiza que no se me aprese bien llegue viendo lo sucedido con mi vasallo y desconfiando del clero
Algunos clerigos ofrecen viajar para ser.mis confesores, acepto diciendo que sera mi ultimo acto de cristiano antes de marchar a la guerra trayendo a la tierra el infierno al que se me condena
Arlen sale en mi apoyo por el ataque,aunque se me pide baje el tono amenazante con el clero y deje que los diplomaticos se encarguen del asunto
Francia responde que urbano no actua en su nombre y abre negociaciones con Arlen
Una barbara de los varegos ofrecio avasallarme al ver mis mjs a lo cual me niego, otros intervienen pidiendo calma ect
Urbano alega que envie sarracenos por el y se queja de tropas de arlen en los recien conquistados feudos y que solo elimino 15 levas y que utilizo el problema como excusa (creo era por esto) para renegar de la fe cristiana y hacerle la guerra al clero
Ahora queda el ver como se resuelve todo pero sin la voragine de.mjs
Luego de mucho de intentar
(Quedaria lo que se roleo dentro de Arlen y los privados)
Eso es mas o menos un resumen, queda mucho de lo que se intercambio por global y faltan muchos que intervinieron y que desde su vision seguro recuerdan mas o pueden dar su version o como sus pjs tomaron lo sucedido

belisario de markiv

Post by belisario de markiv » Thu Sep 19, 2019 3:23 am

Muchas gracias, amigo Rastor, por la reseña.
Menudo alboroto creó Sandokán!!!!! Ojalá tuviéramos más personajes así jajajajajajaja.

Pronto estará la historia disponible en el Monasterio.
Image

Federico Nietzsche

RASTOR

Post by RASTOR » Thu Sep 19, 2019 4:50 am

Es que no se le da a sandokan ser buen cristiano jaja
Cuando comienza a rolear te enganchas y si otros lo hacen mucho mas

porto

Post by porto » Thu Sep 19, 2019 5:16 am

se ven uno ojos asesinos en ese tigre blanco cuando se meten con su palabra, por que su palabra es su honor y todo el que lo conoce y ha tratado con el, saben que no hay jugador con mas honor que el tigre blanco sandokan
Hijo de Odin y Guerrero de Odin.
Una Ves Odin, Siempre Odin

Jugador de Guaranpis desde el 2003
Image

Atenodoro

Post by Atenodoro » Thu Sep 19, 2019 7:11 am

porto wrote:
Thu Sep 19, 2019 5:16 am
se ven uno ojos asesinos en ese tigre blanco cuando se meten con su palabra, por que su palabra es su honor y todo el que lo conoce y ha tratado con el, saben que no hay jugador con mas honor que el tigre blanco sandokan
Totalmente de acuerdo.
Nadie de la Casa de Telamón.
Miembro de la Hermandad y devoto de San Beren Echarnion y San Atenodoro II
Súbdito del Nadie.

belisario de markiv

Post by belisario de markiv » Thu Sep 19, 2019 5:55 pm

porto wrote:
Sabias palabras, estimado Porto :D
Image

Federico Nietzsche

Atenodoro

Post by Atenodoro » Thu Sep 19, 2019 6:30 pm

Thu Sep 19, 2019 5:55 pm
porto wrote:
Sabias palabras, estimado Porto :D
Se ha vuelto sensato con los años.
Súbdito del Nadie.

RASTOR

Post by RASTOR » Thu Sep 19, 2019 6:33 pm

Es lo unico valioso que se tiene segun mi (iba a decir buen, pero ahora creo seria hereje?) Sandokan

Lopez

Post by Lopez » Thu Sep 19, 2019 11:43 pm

Thu Sep 19, 2019 3:23 am
Muchas gracias, amigo Rastor, por la reseña.
Menudo alboroto creó Sandokán!!!!! Ojalá tuviéramos más personajes así jajajajajajaja.

Pronto estará la historia disponible en el Monasterio.

Creo que nunca hemos tenido trato pero me permito proponerte una idea.... Se que en tu rol intentas recoger información para que no se pierda (por cierto un día podría darte acceso completo al antiguo foro de los sin nombre por si te interesa algo) pero no se si pedirte que escribas algo de cero es mucho atrevimiento :D

Te cuento... Manumagno, el vasallo de Sandokan y cuyas tierras dieron pie a toda esta guerra, nació en mi frontera. (Ese punto es donde colindan Aragón, Arlén y Francia).

No intenté nada porque no suele ser mi rol cuando juego con López pero se notaba que era muuuy novato. Se puso a crecer de forma que sus vecinos podrían entender invasiva, pero su principal estaba solo, con feudos libres que tocaban a su principal, conectaba muy poco... En fin, era presa muy fácil y nunca intentó contactar con sus vecinos para pactar fronteras o demás.

Empezó a pasar todo lo que luego se publicó en los tablones (aunque, creedme, yo tengo mensajes anteriores a todo esto de algún señor de Arlén diciéndome que se estaba pensando atacarle aunque fuera de su reino :mrgreen: :mrgreen: )

En fin, era tan obvio que era un novato que mi pj empezó a hablar con Sandokan (y con Rastor off rol). Resumido: realmente era un novato al que se le estaban iendo las ganas de continuar jugando. (Y suerte, de verdad, que tiene de señor a "Sandokan".). Yo he intentado mandarle algún mensaje para meterlo en el rol pero también para decirle que aquí todo el mundo ha sufrido cuando ha empezado y que no se desanime que no todo del mundo es un ogro :shock:

Y aquí viene mi propuesta... No se si sería interesante que "hablaras" con él (por rol o no) y hicieras una historia basada en lo que sufren los novatos (que muchas veces nos olvidamos!). Realmente los inicios también historia de este juego
Aunque mucho se ha tomado, mucho queda;
y aunque no somos ahora aquella fuerza
que antaño movía cielo y tierra;
aquello que somos, somos;

RASTOR

Post by RASTOR » Fri Sep 20, 2019 12:46 am

Me gusta lo de la historia de los novatos!!!

Igual magnumano nacio en la.frontera con lombardia, lo.hice mover xq alli todos lo querian atacar y fijate que paso...
Es nuevo y ya se habia resignado cuando lo encerraron y no tenia forma de crecer y encima medio mundo queria atacarlo, por eso lo avasalle, pense asi al menos iba a tener mas chances ( aunque lo de suertr de tenerme de señor pocas, que yo puedo enseñar de tabernas y nada mas)
Ojala decida quedarse puesto que rolea en todos sus mjs y encima acepta todos los consejos que se le dan seria muy bueno lo que propone lopez sobre su historia

Y que dejen de intentar matarlo, que le declaro la guerra al mundo y no tengo tanta tropa XDDD

RASTOR

Post by RASTOR » Fri Sep 20, 2019 2:45 am

Si alguien me explica como, puedo mandarte 2 o 3 mjs del tablon de mi reino, donde se.me.pide baje el tono con el clero, donde.magnumano no quiere vayamos a la guerra por el

belisario de markiv

Post by belisario de markiv » Fri Sep 20, 2019 4:01 am

Lopez wrote:
Thu Sep 19, 2019 11:43 pm

Y aquí viene mi propuesta... No se si sería interesante que "hablaras" con él (por rol o no) y hicieras una historia basada en lo que sufren los novatos (que muchas veces nos olvidamos!). Realmente los inicios también historia de este juego
Excelente idea, Lopez!!!!!! Espero poder llevarla adelante y, de hacerlo, que resulte algo interesante.
Gracias por el incentivo
Image

Federico Nietzsche

Atenodoro

Post by Atenodoro » Fri Sep 20, 2019 8:07 am

Creo que los qur amamos este juego es porque siempre hubo alguien dispuesto a ayudar y no a matarnos. Rastor aunque no enseñes nada a tu vasallo lo estás ayudando y eso es más que suficiente para no desesperar si el juego le gusta.

Puedes tener muchos senderos al comienzo del juego: el del éxito que te convierte en un bocazas pero cuando das con gente que sabe del juego sales perdiendo; el de la carne de cañón que entras y ya te come algún señor; el del desdichado que todo lo que toca lo lleva a un callejón sin salida; el sendero del pupilo que consigues aprender de alguien más viejo y normalmente acaba yendo todo más o menos bien;...
Súbdito del Nadie.

RASTOR

Post by RASTOR » Sat Sep 21, 2019 2:48 am

Cierto lo que decis, mientras decida quedarse y seguir jugando y aprendiendo estare contento

Emilecal

Necesito colaboración con los tablones

Post by Emilecal » Mon Oct 14, 2019 4:22 pm

Buenas tardes.

Necesito contactar de forma urgente con algún compañero destinado o que lo haya estado recientemente en el Puesto de Tarifa o cualquier Unidad de la misma localidad.

Gracias.

Atenodoro

Re: Necesito colaboración con los tablones

Post by Atenodoro » Mon Oct 14, 2019 6:31 pm

Emilecal wrote:
Mon Oct 14, 2019 4:22 pm
Buenas tardes.

Necesito contactar de forma urgente con algún compañero destinado o que lo haya estado recientemente en el Puesto de Tarifa o cualquier Unidad de la misma localidad.

Gracias.
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Súbdito del Nadie.

ierak

Post by ierak » Thu Nov 21, 2019 6:04 pm

Que me perdi? antes que cerraran el tablon le declararon la guerra a Sandokan? o Francia se enojo con Sandokan y Arles?

RASTOR

Post by RASTOR » Thu Nov 21, 2019 11:09 pm

A mi me declaro la guerra quien y porque?

Catalyna

Post by Catalyna » Thu Nov 21, 2019 11:29 pm

Si me permitís una sugerencia... quizas lo que le pasa a Sandokan realmente con la iglesia sea otra cosa....
Si que el problema esta vez habrá surgido por el asunto de su vasallo... Pero creo que lo que lleva Sandokan en el fondo de su subconsciente y le hace estar contra nuestra iglesia, ser ateo, barbaro, sarraceno, en otras vidas,.. y entrar en conflicto con ella y conlos religiosos por una razón u otra.... es algo mucho más profundo que lleva bien grabado en su subconsciente... y posible de solucionar..... QUE LAS MISAS SE HACEN CON VINO Y NO CON CERVEZA... Convencer a nuestro Santo Padre de que se bendiga cerveza y no vino y se de a beber a los feligreses,.....y creo que Sandokan se haría de misa diaria e incluso si nos descuidamos llegaría a ordenarse para bendecir y beber gratis cerveza cada día...
quizás así solucionásemos esto y evitáramos un nuevo conflicto y mas calamidades a este mundo...

¿ Sandokan sabes que en esta Francia medieval existen algunos monasterios con inmensas bodegas donde sus monjes elaboran maravillosas cervezas..? Quizas si fueses a orar a alguno de ellos y conversar con sus habitantes te reconciliarías con la iglesia...
Image

(o Dios!!! y si con mis palabras logro lo contrario, que empiece sus ataques por los monasterios franceses, debí callarme esto último :shock: )

RASTOR

Post by RASTOR » Fri Nov 22, 2019 10:56 am

Interesante teoria...monasterios con bodegas?

belisario de markiv

Post by belisario de markiv » Fri Dec 06, 2019 5:05 am

Catalyna wrote:
Thu Nov 21, 2019 11:29 pm
Si me permitís una sugerencia... quizas lo que le pasa a Sandokan realmente con la iglesia sea otra cosa....
Si que el problema esta vez habrá surgido por el asunto de su vasallo... Pero creo que lo que lleva Sandokan en el fondo de su subconsciente y le hace estar contra nuestra iglesia, ser ateo, barbaro, sarraceno, en otras vidas,.. y entrar en conflicto con ella y conlos religiosos por una razón u otra.... es algo mucho más profundo que lleva bien grabado en su subconsciente... y posible de solucionar..... QUE LAS MISAS SE HACEN CON VINO Y NO CON CERVEZA... Convencer a nuestro Santo Padre de que se bendiga cerveza y no vino y se de a beber a los feligreses,.....y creo que Sandokan se haría de misa diaria e incluso si nos descuidamos llegaría a ordenarse para bendecir y beber gratis cerveza cada día...
quizás así solucionásemos esto y evitáramos un nuevo conflicto y mas calamidades a este mundo...

¿ Sandokan sabes que en esta Francia medieval existen algunos monasterios con inmensas bodegas donde sus monjes elaboran maravillosas cervezas..? Quizas si fueses a orar a alguno de ellos y conversar con sus habitantes te reconciliarías con la iglesia...
Image

(o Dios!!! y si con mis palabras logro lo contrario, que empiece sus ataques por los monasterios franceses, debí callarme esto último :shock: )
Concuerdo con Lady Catalyna. De hecho, en esta era, el Monasterio de Markiv, ubicado ahora en la Arquidiócesis de Norfolk (al este de Inglaterra), es célebre por su apa... además de la biblioteca :D
Image

Federico Nietzsche

Post Reply