Registro de nuevo usuario


Atención:

Antes de registrarte como usuario, ten en cuenta que:


Los datos de registro de usuario son totalmente reservados. Únicamente serán utilizados para el control del propio juego y para obtener estadísticas (por edades, por países, etc...). Nunca serán cedidos, vendidos o comunicados a terceros. En cualquier momento podrás darte de baja y tus datos serán borrados de la Base de Datos de forma total y permanente. Antes de registrarte, lee las Condiciones de uso y no te registres si no estás de acuerdo con ellas.
La identificación debe ser un nombre, sin espacios, que usarás junto con la clave para entrar al juego. Una misma persona no puede darse de alta más de una vez. El e-mail se usará para enviarte los mensajes del juego a tu buzón. El teléfono móvil es una previsión futura de enviar avisos como mensajes SMS pero de momento no se utiliza. Los apellidos son opcionales. La mayoría de los datos restantes tiene efectos únicamente estadísticos y de hecho se contabilizan en el momento del alta, pero no se guardan en tu ficha. Atención: No uses la tecla [enter] para validar los campos o enviarás el formulario incompleto (usa [TAB] o el ratón).

Identificación usuario:
Contraseña:

e-mail:
Repetir e-mail:
Nombre:
(opcional) 1er Apellido:
(opcional) 2do Apellido:
Ciudad o Población:
Provincia:
Pais:
Fecha de nacimientoDía: Mes: Año:
Sexo: Hombre Mujer
Lugar de conexión habitual:
Velocidad de conexión:
Nivel estudios:Universitarios
Superiores
Medios
Elementales

Actividad:Estudio
Trabajo
Estoy en paro
Otros
¿Aceptas avisos por e-mail?
(Sólo relativos al juego)
No
¿Aceptas avisos al móvil?
(Sólo relativos al juego)
No .... Móvil: (Previsión futura)
Cómo descubriste Guaranpis:
Por favor, amplía la información de cómo descubriste Guaranpis: nombre del buscador, grupo de news, página con el enlace o banner, nombre del diario o revista, etc...Comentarios:
Uff, ya he terminado de rellenar...

(*) Es necesario rellenar los datos no opcionales
Gracias por tu tiempo